Sanguinetti habló tras el empate de Banfield con chicos que “eran hasta hace unos días alcanza pelotas”

Javier Sanguinetti está logrando muy buenos resultados en Banfield, pero además logró conformar un equipo que muestra una idea clara de juego y que se sobrepone hasta a las peores situaciones, como en el empate ante Estudiantes de La Plata, con 16 jugadores ausentes por coronavirus y remontando dos goles de desventaja.

“Cuando pasa lo de ayer, es imposible competir de igual a igual. Había chicos que hasta hace dos semanas eran alcanza pelotas. En el 0-2 se me vino lo peor a la cabeza, nos podrían haber goleado”, expresó el conductor del Taladro en una entrevista con FM Late 93.1.

“Archu” admitió que “cuando pasa lo del Covid es todo muy complicado” y “son momentos que no se le desean a nadie”.

“La cosa no está bien, hoy aparecen casos en Independiente y pueden seguir apareciendo. Un falso negativo puede armar un contagio masivo”, advirtió.

Si bien consideró que “si paran el torneo ahora, sería injusto”, para equipos que debieron afrontar grandes brotes, como Gimnasia, Sarmiento y Banfield, dijo que “si la sociedad vuelve a fase 1, ahí si estaría bien que se pare”.

“Lo que más me emociona es el legado que estoy dejando y cómo los chicos se brindan. Interpretan todo a la perfección y no aflojan nunca. Tienen un deseo enorme de ganar y son muy intensos”, infló el pecho Sanguinetti.