Sigue la polémica por el clásico de Avellaneda: Sebastián Sosa, furioso

Foto: Prensa Independiente.

Sebastián Sosa no jugó el clásico de Avellaneda tras dar positivo de covod-19, aunque se indignó tanto o más que sus compañeros con la decisión de Mauro Vigliano de sancionar el penal que derivó en el gol de la victoria para Racing, en tiempo adicionado.

“Indudablemente hay algo contra Independiente y lamentablemente lo tenemos que padecer nosotros”, disparó el experimentado futbolista uruguayo en una historia de Instagram.

Pero su descargo no quedó ahí. “Qué hijos de… Es descarado y muy obvio la mala intención desde hace varios partidos”, añadió.

Fuente: IG / @sebauruguayo1

“Seguiremos firmes contra viento y marea, contra todo…”, advirtió Sosa. Por último, insistió: “Que robo otra vez. Indignación total”.

Su compatriota Renzo Bacchia, arquero suplente en la polémica noche vivida en el Cilindro, también manifestó públicamente su malestar por el fallo arbitral que dejó a Independiente con las manos vacías.

“Indignado es poco ya van pasando 4 fechas que se están cagando en nuestro esfuerzo, nuestro sacrificio y hasta en nuestra salud! Hoy hasta un compañero hospitalizado tuvimos para que un personaje nos venga a robar un partido cobrando algo ilógico vergüenza y repudio”, aseguró el futbolista charrúa de 22 años.