Independiente: tres regresos entre los convocados

Foto: Prensa Independiente.

Independiente oficializó este sábado la lista de convocados para recibir mañana a Atlético Tucumán, partido clave para sus aspiraciones de continuar en carrera en la Copa de la Liga Profesional.

En la nómina se confirmó el regreso de tres futbolistas, después de superar el covid-19. Se trata de Juan Manuel Insaurralde, Lucas González y Adrián Arregui, quienes estarán a disposición de Julio Falcioni para enfrentar al Decano, aunque es poco probable que sean de la partida.

Por su parte, Pablo Hernández, quien al igual que esos futbolistas se reincorporó el pasado jueves a los entrenamientos, quedó fuera de la lista.

Fuente: Prensa Independiente

Los 25 jugadores que citó Falcioni son los siguientes:
Arqueros: Sebastián Sosa y Renzo Bacchia.
Defensores: Thomas Ortega, Gonzalo Asis, Lucas Rodríguez, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Juan Insaurralde y Juan Di Lorenzo.
Mediocampistas: Andrés Roa, Lucas González, Alan Soñora, Gastón Togni, Domingo Blanco, Adrián Arregui y Lucas Romero.
Delanteros: Jonathan Herrera, Alan Velasco, Silvio Romero, Nicolás Messiniti, Braian Martínez, Sebastián Palacios y Marcos Landaburu.

Las chances del Rojo

Independiente llega al encuentro frente a Atlético Tucumán con 17 puntos y se ubica en la cuarta posición de la Zona B. Un triunfo, lo permitirá seguir dependiendo de sí mismo para acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El juego ante el Decano se llevará a cabo este domingo a las 12.10, en el estadio Libertadores de América.