Güemes (SdE) aprovechó los demás resultados y es único líder de la Zona B

Ganó Güemes
Foto: Prensa Guillermo Brown

Güemes de Santiago del Estero venció hoy 2-1 como visitante al colista Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la octava fecha de la Primera Nacional, y es único líder de la Zona B.

Lucas Algozino y Marcelo Cardozo convirtieron para el ganador. Samuel Hernández descontó para el local, que no sale del fondo de la tabla de posiciones con 4 puntos.

Ahora Güemes acumula 17 puntos, dos más que Independiente Rivadavia y All Boys, sus escoltas.

Independiente Rivadavia tenía la chance de seguir en la cima, pero cayó 2-1 como local ante Ferro Carril Oeste.

El Verdolaga, ahora con 11 unidades y a tres de la zona de ingreso al Reducido, sacó ventaja gracias a los tantos de Franco Toloza y Germán Rivero. La Lepra mendocina descontó a través de Ramiro Maldonado y luego sufrió la expulsión de Paolo Impini.

All Boys, por su parte, podría también haber quedado puntero junto al conjunto santiagueño, pero igualó 1-1 en su visita a San Telmo (12 puntos).

Lucio Compagnucci adelantó al equipo de Floresta, pero lo empató Javier Velázquez para el Candombero.

Atlético de Rafaela (13) venció 3-1 como local a Deportivo Morón (8) y quedó a un punto de la zona de clasificación.

Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler por duplicado convirtieron para La Crema. Tobía Zárate había empatado transitoriamente para el Gallito.

En el último encuentro de la jornada, Santamarina (11) se impuso 2-0 en su visita a San Martín de San Juan (9) con goles de Mariano González y Lautaro Arregui.