Andrada dio positivo de Covid en la previa del duelo ante Barcelona

Foto: Boca.

El arquero de Boca Juniors Esteban Andrada se encuentra aislado en Guayaquil luego de dar positivo de Coronavirus el último hisopado al que fue sometido antes del partido de mañana ante Barcelona, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América.

De esta manera, el guardavalla fue desafectado del compromiso de mañana y se encendieron las alarmas con el resto del plantel, ya que Andrada viajó sin problemas luego del análisis negativo que se hizo el viernes.

El arquero regresará a Argentina luego del partido con Barcelona en el mismo avión, pero se le acondicionará un sector especial, aislado del resto de la delegación.

El once que se perfila en Boca es con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela, Gonzalo Maroni; Cristian Pavón y Franco Soldano.

Tanto el Xeneize como el conjunto ecuatoriano ganaron sus dos primeros encuentros en el certamen continental, por lo que, de haber un ganador, el que lo logre sellará medio pasaje a los octavos de final.