Tigre le ganó sobre el final a Quilmes y sigue arriba en la Zona A

Tigre ganó
Foto: Prensa Tigre

Tigre sigue siendo líder en solitario de la Zona A de la Primera Nacional, tras la victoria que consiguió hoy sobre Quilmes, 1-0 como local, en el marco de la octava fecha.

Pablo Magnín, goleador del torneo, llegó a su décima conquista a los 36 minutos del segundo tiempo para darle tres puntos importantes al Matador de Victoria.

Ahora, Tigre lidera con 19 puntos, uno más que Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Atlanta, que también ganaron sus encuentros de hoy.

Foto: Gimnasia.

El conjunto mendocino goleó 4-0 como visitante a Chacarita (10 puntos) con tantos de Cristian Llama de penal, Santiago González, Franco Meritello y Fernando Cortez.

Foto: Atlanta.

Por su parte, el Bohemio derrotó 1-0 en Villa Crespo a Estudiantes de Río Cuarto (9) con gol de Leonardo Flores.

Más temprano, Deportivo Riestra (13) se metió en zona de ingreso al Reducido y hundió más en el fondo de la tabla a Nueva Chicago (3) con su victoria 3-2 como visitante en Mataderos.

Gastón Montero, Víctor Gómez y Jonathan Goitía convirtieron para el ganador. Alexis Vázquez (luego expulsado) y Alejandro Aranda marcaron para el Torito.

Además, Alvarado superó 2-0 a Agropecuario, con los goles de Giacomini, de penal, y Astina, e igualaron 1-1 Mitre de Santiago del Estero (Donato) y Temperley (Molina).

Principales posiciones de la Zona A: Tigre 19 puntos; Gimnasia (M) y Atlanta 18; Riestra 13; Mitre y Belgrano 11.