Vecchio y la victoria en el clásico rosarino: “Para nosotros es un campeonato”

Foto: Prensa Rosario Central.

Emiliano Vecchio confesó que fue muy difícil pasar la noche posterior al clásico rosarino. Pero lejos de ser por motivos negativos, la complicación se generó por la excitación que causó el 3-0 que Rosario Central logró en la noche del domingo frente a Newell’s.

“Para nosotros, más que un partido es un campeonato”, graficó uno de los futbolistas fundamentales para el esquema de Cristian Kily González en el Canalla.

En TyC Sports, Vecchio repasó: “La consigna era no meternos en discusión y jugar en todo momento. En el segundo tiempo marcamos la diferencia y pudimos hacer algún gol más”.

Además, respaldó la gestión de Kily González como entrenador de Rosario Central.

“Agarró el equipo en un momento complicadísimo económicamente y potenció a los chicos. Muchas veces en el fútbol se pone en duda todo, pero pudimos sacar resultados para que el proyecto pueda continuar”, manifestó.

Por último, señaló que harán “todo lo posible para clasificar” a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, donde iguala en el cuarto puesto con River y Racing con 18 puntos, y que “están muy bien” en la Copa Sudamericana, donde acumula 3 unidades y es escolta de Huachipato y 12 de Octubre.