Patronato: varias bajas por coronavirus para recibir a Boca

Delfino hace cambios
Foto: Prensa Patronato

Patronato cerrará el domingo una muy mala Copa de la Liga en cuanto a resultados y puntos obtenidos, pero con la chance de comenzar el descanso con un aliciente, porque recibirá a Boca Juniors en su estadio y un triunfo ante el xeneize calmaría un poco la preocupación por el bajo promedio con el que arrancará el próximo torneo.

Sin embargo, hoy surgió una nueva complicación para el conjunto entrerriano: en los hisopados realizados, por el Departamento Médico a todo el plantel , se detectó que Nicolás Delgadillo, Lautaro Geminiani, Nicolás Franco y Oliver Benítez son positivos. Y se suman a Lautaro Comas, Martín Garay y Brian Nievas, también afectados de Covid-19.

Estos siete futbolistas se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, bajo supervisión del equipo médico de la institución. y deberán cumplir la cuarentena obligatoria.

Estas recientes noticias obligan al entrenador Iván Delfino a realizar varias modificaciones para enfrentar a Boca, ya que Geminiani, Benítez y Delgadillo iban a ser parte del equipo titular.