Broun estará disponible para el partido con Platense

Foto: Rosario Central.

La buena noticia en Rosario Central fue que el arquero Jorge Broun no padece ninguna lesión, luego de los estudios por imágenes que le efectuaron en la presente jornada, tras el traumatismo sufrido el miércoles en el empate ante Huachipato, en Chile, por la Copa Sudamericana.

Por tal motivo, el cuerpo técnico encabezado por Cristian “Kily” González respiró aliviado, de cara al duelo con Platense del fin de semana.

El informe oficial dado a conocer por parte del club afirma que soporta “un traumatismo de rodilla derecha” y que “su evolución clínica determinará su disponibilidad”.  

El plantel, recién hoy, volvió a las prácticas, en horario matutino, ya que se pasó gran parte de la jornada de ayer viajando, debido a que volvió al país en un vuelo chárter y para llegar a la ciudad, por la tarde, debieron abordar otro avión rumbo al aeropuerto de Fisherton.  

La formación para el cotejo del domingo por la tarde ante Platense, en Vicente López, por la última fecha del certamen es una incógnita, porque siete futbolistas de campo (Martínez, Laso, Blanco, Zabala, Ojeda, L. Ferreyra y Gamba), exceptuando a Broun, jugaron los tres últimos partidos en el período de siete días, contando los dos encuentros por la Sudamericana (San Lorenzo y Huachipato) y la Copa de la Liga Profesional (Newell’s).