Malas noticias en Newell’s

Foto: Newell’s.

El técnico de Newell’s, Germán Burgos, no podrá contar con Franco Negri ni con Jerónimo Cacciabue, dos futbolistas que habitualmente son titulares, porque están lesionados, ya que hoy por la tarde el parte médico oficial del club informó que Negri sufre una “distensión en el cuádriceps derecho”, mientras que Cacciabue soporta una “distensión en el isquiotibial izquierdo”.  

Cabe recordar que Negri fue preservado y no estuvo el martes en Chile en el partido ante Palestino por la Copa Sudamericana.

Por su parte, Cacciabue ingresó en el inicio del complemento de dicho encuentro y debió retirarse por una molestia promediando la etapa.  

El plantel practicó por la tarde en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa y no hubo indicios del once inicial que tiene en mente el técnico leproso para recibir el domingo por la noche a Sarmiento de Junín, por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional. Ambos equipos ya sin posibilidades de clasificar entre los cuatro primeros de la Zona B.  

Cabe recordar que se verán las caras nuevamente el lunes 17 de mayo en San Nicolás por los 16vos de final de la Copa Argentina.