Llop y su ciclo en Platense: “Estoy feliz de haber participado en la historia importante del club”

Juan Manuel Chocho Llop se despidió de Platense con una goleada y en su última conferencia de prensa como técnico del Calamar hizo un balance de su paso por el club, que incluyó el histórico retorno a la categoría máxima del fútbol argentino.

“En esta despedida las sensaciones fueron de felicidad, por lo que pasemos desde que vinimos en los primeros días de marzo y reiniciamos en septiembre. logramos el ascenso y fuimos competitivos en Primera División. Nos vamos con un buen triunfo y con seis o siete equipos debajo en la tabla de promedios”, respondió ante la pregunta de IAM Noticias

Llop aseguró que “en Platense viví uno de los momentos más lindos de mi carrera, como jugador o entrenador. El hecho de haber participado en esta historia importante de este club me hace muy feliz” y señaló que “como cabeza de mi grupo de trabajo logré un sentido de pertenencia muy fuerte con Platense”.

Sobre el penal ejecutado y convertido por Jorge De Olivera -el primer arquero de Platense que convierte un gol en la máxima categoría- el técnico dijo: “Lo hablamos hace un tiempo, Jorge quería hacer un gol en Primera, algo que nunca había hecho. Hoy se dio posiblibdlidad. Estoy feliz porque se lo merece por ser muy buen arquero y excelente ser humano”.

De la victoria sobre Rosario Central opinó que “ganamos bien. el rival tuvo más posesión de balón pero nosotros tuvimos más situaciones. Convertimos las que en otros partidos no pudimos”.