Presidente de Ferro: “Si los socios quieren que el estadio se llame Carlos Griguol, se llamará así”

Mientras en Ferro Carril Oste continúan los homenajes a Carlos Timoteo Griguol, el mejor técnico y educador de la historia del club de Caballito, un grupo de socios e hinchas está impulsando el pedido de bautizar el estadio con el nombre del entrenador recientemente fallecido.

Daniel Pandolfi, presidente de Ferro, confesó que este proyecto tiene muchas chances de concretarse. “La posibilidad de ponerle el nombre de Carlo Timoteo Griguol a nuestro estadio es real, pero decidirá la comisión directiva. Es una propuesta que ya nos venían planteando los socios”, anunció en TT Sports.

“Si los socios e hinchas quieren que el estadio se llame Carlos Timoteo Griguol, se llamará así. No pondremos ninguna traba. En mi opinión, sería un acto de justicia que el estadio lleve el nombre de Timoteo”, amplió.  

Pandolfi sentenció que “Timoteo es Ferro. Timoteo es Caballito. Mientras estaba bien, siempre venía al club a jugar y ver los partidos de todos los deportes. Griguol fue el arquitecto futbolístico de Ferro, el club le debe toda la gloria a él. Es nuestro símbolo”.

“Era una persona muy sencilla, humilde y trabajadora. Daba gusto hablar con él”, afirmó.

Desde 1995, el estadio de Ferro lleva el nombre de Arquitecto Ricardo Etcheverri, en homenaje a un ex vicepresidente de larga y fructífera gestión en la entidad de Caballito.