Definida la programación de cuartos de final

Foto: archivo.

La Liga Profesional confirmó esta noche la programación de los cuartos de final de la Copa de la Liga que se jugará este fin de semana y que tendrá como plato principal al Superclásico entre Boca Juniors y River Plate, en La Bombonera.

El sábado 15 de mayo, levantarán el telón de los cuartos de final los equipos de Estudiantes de La Plata e Independiente, a partir de las 17.30.

Ese mismo día, pero a las 21, Colón de Santa Fe recibirá a Talleres.

El domingo 16 de mayo, continuará la actividad con Vélez Sarsfield – Racing Club, desde las 12.

Y el Superclásico en La Bombonera se disputará el mismo domingo desde las 17.

Las instancias de Cuartos de Final se jugarán en el estadio del club mejor ubicado. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido se definirá en los penales.

Las Semifinales se disputarán en estadio neutral a ser determinado por la Liga Profesional (LPF). La condición de local a efectos organizativos (ocupación de vestuarios, bancos de suplentes, elección de indumentaria, etc.) será sorteada en la LPF, oportunamente. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido también se definirá en los penales.

Por último, la Final de la Copa de la Liga se jugará en estadio neutral a ser determinado por la Liga Profesional y la condición de local a efectos organizativos también será sorteada en la LPF, oportunamente. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15) y de persistir la igualdad, se ejecutará una serie de tiros desde el punto penal.