Lautaro Martínez y Conte se pusieron los guantes y arreglaron los problemas

Foto: Prensa Inter.

No fue una situación agradable la vivida el miércoles entre Lautaro Martínez y Antonio Conte. El entrenador de Inter, flamante campeón de la Serie A italiana, decidió reemplazar al goleador argentino en el segundo tiempo del partido ante Roma y, ante el enojo del futbolista, cruzaron algunas palabras.

Claro, el ex delantero de Racing había reemplazado en el primer tiempo a Alexis Sánchez, y estuvo en cancha poco más de 40 minutos antes que Conte lo mandara nuevamente al banco de suplentes, esta vez de manera dfeinitiva, para permitir el ingreso de Andrea Pinamonti.

El enojo de Lautaro Martínez fue evidente. Incluso al llegar a la zona donde estaban los relevos, pateó una botella que pasó cerca de la cabeza de un compañero. Luego, se generó un tenso momento con Conte.

El día después de ese entredicho, con los ánimos más calmados y seguramente después de una charla entre ambos, Martínez y Conte bromearon públicamente con esta situación.

Con la presentación de Romelu Lukaku al estilo de las mejores veladas boxísticas del Madison Square Garden de Nueva York, Martínez y Conte se calzaron los guantes para ponerle un fin a esta situación. Claro que fue un paso de comedia, publicado en las redes sociales del conjunto italiano y también del entrenador.