París Saint Germain presentó su nueva camiseta, con el espíritu de Jordan

Foto: PSG

París Saint Germain presentó este viernes su equipación titular para la temporada 2021/22, que será provista por la empresa Nike y por primera vez contará con el logo de la marca Jordan.

Según reflejó el club parisino en su sitio web, la camiseta conserva sus colores ancestrales, azul, blanco y rojo, secuencia que se traslada a las mangas y al cuello de la camiseta.

La empresa informó que “el esquema de color azul marino, rojo y blanco conserva el ADN del club, mientras que las señales de diseño de los memorables uniformes de Chicago”, franquicia en la que brilló Michael Jordan durante su exitoso paso por la NBA.

La camiseta presenta “paneles laterales de diamantes y ribetes rojos a lo largo de las mangas y el cuello”, que “traen la iconografía clásica del baloncesto al campo”.

“Siguiendo la tradición de esta colaboración pionera que une al Paris Saint-Germain y la marca Jordan desde hace cuatro años, los pantalones cortos de fútbol incorporan el famoso patrón de rombos y toda la colección combina la identidad del club con los códigos icónicos de la cultura callejera”, agregó París Saint Germain.