Rosario Central deberá cambiar de estadio para recibir a Huachipato

Foto: Prensa Conmebol

El partido que Rosario Central afrontará el miércoles ante Huachipato, en el quie podría resolver gran parte de su futuro en la Copa Sudamericana, no se disputará en el estadio Gigante de Arroyito, tal como estaba estipulado.

Según confirmó la entidad rosarina, la imposibilidad del aeropuerto internacional Rosario “Islas Malvinas” de recibir vuelos internacionales modificará el escenario en el que se disputará el juego ante el conjunto chileno.

Esto se debe a que, según el reglamento de la Conmebol, el aeropuerto al que arriba la delegación visitante no puede estar a más de 150 kilómetros de distancia.

“Si bien desde nuestra Institución se hizo todo lo posible dentro de los marcos regulatorios y protocolos de Salud, para conservar la localía, las restricciones nacionales sobre los aeropuertos del Interior de país y la aplicación del reglamento por parte de la Entidad visitante generan el cambio de escenario”, comunicó Rosario Central.

El encuentro está programado para el próximo miércoles a las 21.30. Huachipato llega como líder del Grupo A con 8 puntos, mientras que el Canalla acumula 7.

Será un encuentro crucial para el destino del grupo, tomando en cuenta que solo el primero avanzará a la siguiente ronda. Ahora habrá que esperar una confirmación acerca de en qué estadio se disputará.