Agustín Calleri: “Si se recupera, Del Potro merece ser abanderado en los Juegos Olímpicos”

Agustín Calleri, presidente de la Asociación Argentina de Tenis, afirmó que “Juan Martín Del Potro está haciendo todo lo posible para llegar a los Juegos Olímpicos. Él siempre saca su mejor versión en esta competencia”.

“Si se recupera y está bien físicamente, Del Potro merece ser el abanderado en los Juegos Olímpicos”, aseguró el ex tenista en una entrevista con TT Sports.

Agregó: “Defender a mi país en los Juegos Olímpicos era lo máximo, tenía un sabor distinto. Envidio mucho las medallas que consiguió Del Potro, no hay muchos deportistas que puedan colgarse dos medallas como él”.

Calleri también habló sobre Nadia Podoroska: “Es el espejo del tenis femenino. En Roma hizo un gran partido con Serena Williams, ganarle en polvo de ladrillo es muy difícil”.

“Lo de Nadia fue un cambio abrupto, porque ella sabe que tiene las condiciones para estar ahí y competir contra las mejores”, destacó.

Según Calleri, “Podoroska no tiene la obligación de ganar una medalla en los Juegos. Estar ahí ya tiene que ser un sueño cumplido, debe disfrutarlo al máximo”.