Deportivo Merlo ganó y es el nuevo puntero de Primera B

Foto: Argentina en Ascenso

Deportivo Merlo superó a Argentino de Quilmes 1 a 0 y aprovechó la derrota de los equipos que ocupaban los puestos de vanguardia para convertirse en el nuevo líder del campeonato de Primera B. Lázaro Romero, a los 45 minutos del primer tiempo, anotó el gol local.

J.J. Urquiza que llegó puntero a esta undécima fecha cayó ante Flandria 2 a 0, goles de Lautaro Gordillo y Matías Nouet.

También perdieron Los Andes, que venía un punto debajo de J.J. Urquiza -y de Colegiales, que había subido a la punta el viernes al golear a Talleres, en Remedios de Escalada, 4 a 1- y Defensores Unidos de Zárate, que llegaba a dos puntos del primer puesto.

San Miguel le ganó a Los Andes 1 a 0, gol de Leandro Leguizamón, y dejó el último puesto.

Comunicaciones le ganó a Defensores Unidos 2 a 1. Emanuel Zagert y Diego Casoppero anotaron para el local y descontó Nicolás Toloza.

Cañuelas y Sacachispas empataron 0 a 0, en el otro partido jugado hoy.

La fecha se completará mañana con: UAI Urquiza-Fénix, a las 15 horas, y Deportivo Armenio-Villa San Carlos, a las 15.30.

Deportivo Merlo lidera con 20 puntos, seguido por Colegiales y J.J. Urquiza con 19; Los Andes y Flandria, 18; Defensores Unidos de Zárate, Comunicaciones y Sacachispas con 17, en los apretados puestos de vanguardia.