Fútbol Femenino: Racing respira con un triunfo ante El Porvenir

Foto: Prensa Racing.

Racing Club logró un amplio e importante triunfo como visitante por 7-1 frente a El Porvenir, por la séptima fecha del torneo Apertura 2021 del Fútbol Femenino. Con este resultado, la Academia redujo la distancia con su rival y mantuvo las esperanzas de avanzar a la próxima ronda del certamen.

Rocío Bueno en dos oportunidades, Lina Gómez, Azul Ocszyk, Paloma Fagiano, Florencia Curril y Sofía D’Ambrosio convirtieron para Racing, mientras que para el elenco de Gerli anotó Ayelén Acuña.

Foto: Prensa Lanús

Lanús perdió una buena posibilidad de prenderse en la lucha por la clasificación en la Zona A, porque Defensores de Belgrano le empató 1-1, de manera agónica.

El Granate ganaba con un gol de Javiera Salvo y llegaba a la línea de los 8 puntos, pero Fiama Silva, en tiempo adicionado, empató para las Dragonas.

Por otro lado, en el partido que completó la fecha, Comunicaciones le ganó como visitante por 2-1 a Excursionistas y quedó con 9 puntos en la Zona B, a dos unidades de los puestos de clasificación a cuartos de final.

Daiana Alaniz y Marianella Suárez fueron las goleadoras del equipo ganador, mientras que Belén Marijuan descontó para Las Verdes.