Riquelme: la clasificación de Boca y un guiño a Cavani

Juan Román Riquelme

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, aseguró esta noche que la clasificación de su equipo a semifinales de la Copa de la Liga Profesional fue merecida y anunció que espera contar el año que viene con el delantero uruguayo Edinson Cavani.

“Nuestra estrella, nuestro ídolo, nuestro capitán tuvo 3 situaciones mano a mano que el arquero de ellos tapó muy bien. El triunfo es merecido, ellos no patearon al arco”, comentó el dirigente por la señal de TNT Sports.

Al ser consultado sobre las futuras incorporaciones, Román le hizo un guiño al uruguayo Cavani, quien renovó con Manchester United.

“Si Dios quiere, el año que viene Cavani va a estar con nosotros. Le dije que lo que le podíamos ofrecer de diferente con respecto al United es que nuestra cancha se mueve”, afirmó.

Sobre el penal que falló Cardona, Riquelme comentó: “Son situaciones que le pasan a los genios del fútbol. Cardona es un genio del fútbol y estamos contentos de tenerlo con nosotros. Hay que animarse a hacer eso en un Superclásico. Para mí no hay otro igual que él en el país”.

Además, fue consultado por el arquero Esteban Andrada, quien se tuvo que quedar unos días en Ecuador por haberse contagiado de Coronavirus.

“Hay un reglamento, una regla muy clara en la que un positivo no puede entrar al país. Se quedó en el hotel con un médico del club, lo cuidamos muy bien y dentro de poco estará jugando otra vez”, señaló.