Broun: “Tenemos la obligación de ganar”

Foto: Prensa Rosario Central.

El arquero de Rosario Central Jorge Broun se refirió al encuentro del miércoles ante Huachipato de Chile, por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana, que lo tiene como único líder al conjunto trasandino con 8 puntos, seguido por el Canalla, que lo recibirá y suma 7 unidades.  

“Es un partido importantísimo, es como una final, más allá de que quedan dos encuentros para poder clasificar, este te da la chance de seguir dependiendo de uno mismo, porque quedaríamos primeros en el grupo, es clave, tenemos la obligación de ganar”, remarcó el arquero desde Arroyo Seco.  

También se refirió a la situación atípica de no poder jugar en el estadio auriazul.

“La localía es importante, no digo que nos juegue en contra, pero sí teníamos muchas ganas de jugar en el Gigante, nos sentimos más cómodos y también porque no está yendo bien en nuestra casa. Pero, por cuestiones ajenas a Central tenemos que jugar en Buenos Aires, así que trataremos de afrontarlo de la misma manera”, comentó.  

Cabe recordar que el aeropuerto internacional de Fisherton no está habilitado para recibir vuelos internacionales en la ciudad y por reglamento de Conmebol, la terminal aérea más cercana debe estar como máximo a 150 kilómetros del reducto en el cual se dispute el cotejo.

Finalmente, se confirmó que, por razones de seguridad, el partido se disputará en el estadio de Banfield y no en la cancha de San Lorenzo como se había programado en un principio 

Para terminar, Broun agregó: “Tenemos un grupo y un equipo que está comprometido y sea cual sea la cancha, nosotros trataremos de dar lo mejor y quedarnos con el triunfo”.  

La formación sería la misma que venció al Ciclón el miércoles pasado por el mismo certamen: Broun; Martínez, Almada, Ávila, Blanco; Zabala, Ojeda, Vecchio, Ferreyra; Gamba y Ruben.