Mauricio Serna: “Sin estar en el mejor nivel, Boca sigue compitiendo y bien”

Mauricio Serna, ex jugador y referente de Boca, opinó horas antes del partido ante Barcelona: “Sin venir jugando bien, Boca está en semifinales y está a dos partidos de ser tricampeón. En la Copa Libertadores, de ganar esta noche, casi asegura un puesto en la siguiente fase. Nos da mucha ilusión que sin estar en el mejor nivel, este Boca siga compitiendo y compitiendo bien”.

“Es muy positivo, por más que todos estamos convencidos de que Boca tiene que jugar mejor, pero a veces te quedan sabores amargos en algunas situaciones puntuales. Por ejemplo, en el partido del domingo, se te complicó al final y fue un partido en el que pudiste haber hecho 3 o 4 goles tranquilamente. En el resumen, todos dicen que Boca pateó al arco en el minuto 46. River tuvo una opción de gol”, consideró el colombiano, actual embajador de la casa de apuestas LatinBet24.

Sobre la forma en que su compatriota Edwin Cardona el penal, en la serie desempate ante River, Serna dijo que “yo jamás hubiera picado un tiro así. Cardona es un un jugador de categoría, que acostumbra a hacer estas cosas pero no era el momento de hacerlo de esa manera”.

También opinó sobre Alan Varela: “Tiene muchas condiciones. Tendrá que aprender otras situaciones del juego, tendrá que aprender que hay momentos donde hay que tirarla arriba larga, donde hay que ir y pegar una patada porque es la función del 5”.