De Paul palpitó la Copa América: “Queremos darle alegría a la gente tras la muerte de Maradona”

Foto: Prensa Selección Argentina.

Todavía es una incógnita dónde se jugará la Copa América, tras la baja de Colombia como organizador y con Argentina a punto de comenzar un confinamiento estricto, pero Rodrigo De Paul ya tiene la cabeza puesta en el torneo continental.

“Somos fuertes. La idea es llegar el primer día y llegar al último. Queremos darle alegría a la gente tras la muerte de Maradona”, expresó el mediocampista en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.

Además, el surgido en Racing Club, que se ganó la titularidad en la Selección que conduce Lionel Scaloni, se refirió a la sorpresiva ausencia de Paulo Dybala en la lista que confeccionó el entrenador.

“Dybala en los entrenamientos hace cosas asombrosas. Fue una pena, pero es muy fuerte. Él y Lautaro (Martínez) son dos estrellas absolutas”, consideró.

A pesar de que varias veces manifestó su deseo de ser transferido, De Paul aseguró que hoy solo piensa en el que podría ser su último partido con Udinese, que será ante el ya campeón Inter. Imaginando un escenario ideal, fantaseó con un gol, y aprovechó para halagar a Lionel Messi.

“Si mi gol viene de un tiro libre, una cosa que echo de menos, sería maravilloso. Con Argentina eso está prohibido: Leo Messi los tira, es el mejor”, concluyó.