Por casos positivos de Covid, jugadores de la Selección se bajaron del avión a Italia

Foto: FeVa

Sólo nueve jugadores de la Selección Argentina de vóley pudieron viajar hoy rumbo a Italia, para participar en la Liga de las Naciones, ya que se detectaron casos positivos en los testeos de Covid 19.

Santiago Danani, Bruno Lima y Nicolás Lazo, quienes se encuentran en buen estado de salud y aislados, son los positivos. Luego de un exhaustivo análisis del cuerpo médico, se decidió que también fueran aislados, por prevención, al ser contactos estrechos Matías Sánchez, Ezequiel Palacios, Cristian Poglajen, Agustín Loser, Franco Massimino y Pablo Crer.

El equipo y cuerpo técnico se sometieron a 4 hisopados en los últimos 9 días con resultados negativos en todos los casos. Sin embargo, el resultado de los testeos pre-viaje obligó a tomar nuevas decisiones y viajar con un grupo reducido. El equipo médico se encuentra trabajando en un esquema de acuerdo a los protocolos vigentes para procurar que los jugadores que no viajaron este viernes puedan sumarse a la burbuja una vez cumplidos los plazos sanitarios correspondientes.

La Liga de las Naciones comenzará el viernes de la semana próxima en una burbuja en la ciudad italiana de Rimini.