River: la pesadilla del covid-19 no termina

Foto: Prensa River.

La pesadilla del covid-19 dentro del plantel de River parece no tener fin. Después de la histórica victoria del miércoles por Copa Libertadores, con un plantel diezmado por un brote de contagios, y con Enzo Pérez como arquero, el Millonario sumó este viernes dos nuevos casos.

Más allá de la preocupación lógica por el estado de salud de sus futbolistas, en River las alarmas volvieron a encenderse, porque el próximo martes debe afrontar un partido clave para su continuidad en la Copa Libertadores, frente a Fluminense de Brasil.

En el marco de las nuevas restricciones impuestas en nuestro país, no está claro aún si el conjunto de Gallardo disputará ese partido en el estadio Monumental.

Lo que sí está confirmado, es que no podrá contar con Fabrizio Angileri ni José Paradela, los dos nuevos positivos que tiene el plantel en los test de antígenos que se realizaron esta mañana los pocos jugadores que continúan bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

En River, ante este panorama, esperan que no aparezcan más positivos en los testeos por PCR que realiza Conmebol por protocolo. Mientras espera por la recuperación de los jugadores contagiados en primera instancia, en el club de Núñez saben que sufrir la baja de más futbolistas sería un problema difícil de resolver, pensando en el choque con Fluminense.

De momento, con Javier Pinola aún lesionado, a River le quedan, de momento, solo nueve jugadores disponibles para disputar ese partido, programado inicialmente para el próximo martes a las 19.15, en el estadio Monumental.