Damián Martínez y la ilusión de Central: “Vamos con la idea de ganar y clasificar”

Foto: Rosario Central.

El defensor de Rosario Central Damián Martínez destacó hoy la ilusión que tiene el plantel que conduce Cristian González para lograr el miércoles el pasaporte a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Para conseguir el objetivo, el equipo rosarino debe ganarle como local, en cancha de Banfield, a 12 de Octubre, para no depender de lo que haga Huachipato con San Lorenzo.

“La verdad es que encontramos una idea de juego, el sistema que nos venía pidiendo el técnico. Los que estamos más sueltos, vamos al ataque con confianza, las líneas del equipo están más cortas y hacemos transiciones rápidas, estamos contentos y ojalá podamos seguir por este camino”, remarcó el lateral en conferencia de prensa.  

Y agregó: “Sabemos que nos jugamos un partido importante, por eso lo estamos trabajando y nos sentimos preparados para eso. No podemos relajarnos porque cuando lo hicimos la pasamos mal, tenemos que estar al cien por ciento, vamos con la idea de ganar y clasificar”.  

Cabe recordar que Central lidera la zona con 10 puntos (+7), seguido por Huachipato que acumula 8 unidades (-3). Por reglamento clasifica solamente el primero de cada grupo y con el empate, el Canalla obligaría a los chilenos a vencer por 10 goles a San Lorenzo.  

El equipo sería con Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala; Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.