Dos jugadores más para el seleccionado de Argentina

Foto: Prensa AFA

El seleccionado de Argentina continúa sumando jugadores con vistas a la próxima doble fecha de Eliminatorias. Este martes, arribaron al país Ángel Di María y Leandro Paredes, y se sumaron a la burbuja sanitaria que la AFA preparó en el predio que tiene en Ezeiza.

Después de perder el título de la Ligue 1 en la última fecha, ambos futbolistas viajaron desde Francia y se unieron a los jugadores que ya se pusieron bajo las órdenes de Lionel Scaloni.

El primero en llegar, la semana pasada, fue Exequiel Palacios, mientras que después se sumaron Lucas Alario, Nicolás González, Nicolás Domínguez y Lautaro Martínez.

Argentina recibirá el 3 de junio a Chile en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. Cinco días, después visitará a Colombia en Barranquilla.

El equipo de Scaloni tiene 10 puntos al cabo de cuatro partidos en las Eliminatorias. Brasil, con puntaje ideal, es el líder de las posiciones.

Luego de estos compromisos, Argentina comenzará a pensar en la Copa América que por ahora tiene a nuestro país como única sede, después de la deserción de Colombia. Ese torno continental se disputará entre los meses de junio y julio.

La lista completa de convocados es la siguiente:

Arqueros: Agustín Marchesín, Emiliano Martínez, Juan Musso y Franco Armani.

Defensores: Juan Foyth, Lisandro Martínez, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, José Luis Palomino, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico y Gonzalo Montiel.

Mediocampistas: Marcos Acuña, Emiliano Buendía, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Lucas Ocampos, Exequiel Palacios y Leandro Paredes.

Delanteros: Sergio Agüero, Lucas Alario, Ángel Correa, Joaquín Correa, Nicolás González, Lautaro Martínez, Lionel Messi y Julián Álvarez.