Messi se sumó al seleccionado y tuvo su primer entrenamiento

Messi en la Selección
Foto: Prensa Selección Argentina

Lionel Messi se sumó hoy al plantel del seleccionado argentino de fútbol en el Predio de AFA en Ezeiza, de cara al reinicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y a la Copa América.

Messi viajó después de la finalización de la temporada con el Barcelona y llegó al país para formar parte de un nuevo objetivo que tendrá el plantel de Lionel Scaloni.

Además del capitán del Barcelona, esta mañana llegaron los futbolistas Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Ángel Correa, Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico.

Por la tarde, con la mayor parte del plantel incorprorada, Argentina comenzó a trabajar en Ezeiza para medirse el jueves 3 de junio ante Chile, en Santiago del Estero, y cinco días más tarde contra Colombia, en Barranquilla, por las Eliminatorias.

Desde las 15.30, los futbolistas realizaron trabajos de activación en el gimnasio y luego se trasladaron al campo de juego para ensayar remates y realizar trabajos de definición, mientras los arqueros trabajaron aparte.

Sobre el final, todos se juntaron para un juego de fútbol en espacios reducidos, con dos equipos, cuatro arcos pequeños y diferentes consignas.

Faltan sumarse solo cinco jugadores: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez, Juan Foyth y Sergio Agüero.