Caruso Lombardi, internado por coronavirus, felicitó a Pipi Romagnoli

Foto: TW Caruso

Ricardo Caruso Lombardi debió ser internado por el cuadro de coronavirus que padece desde la semana pasada. Desde su cama, y a pesar de su enfermedad, felicitó a Leandro Romagnoli por el triunfo de San Lorenzo de Almagro.

“Acá internado como a muchos que les toca(bicho de mierda). Felicito a Pipi Romagnoli por el resultado de ayer, se lo merece, gran estratega. Conoce, sabe, gente de San Lorenzo. Hay que darle la oportunidad, va a andar bárbaro y además, lo principal, gran persona. Se lo merece, ídolo”, publicó el entrenador en su cuenta de Twitter.

El extrovertido director técnico, de último paso por Belgrano de Córdoba y ahora panelista de televisión, además de su lucha por conducir el gremio de los entrenadores, sufre una neumonía bilateral, derivada de su cuadro de Covid.

Según él mismo narró vía virtual el pasado fin de semana, se habría contagiado de su cuñado, quien viajó desde Junín para visitar a su familia la semana pasada y al regresar a su ciudad se enteró de que era positivo.