Campazzo, el jugador del partido en la victoria de Denver

Foto: Denver Nuggets

Facundo Campazzo fue elegido como el jugador del partido en la victoria de Denver Nuggets por 120-111 ante Portland Trail Blazers, en condición de visitante. Con este resultado, el equipo del cordobés recuperó el control de la serie correspondiente a los Playoffs de la NBA, al adelantarse por 2-1.

El base argentino estuvo 32 minutos en cancha, nuevamente como titular, en los que encestó 11 puntos y además contribuyó con 8 rebotes, 8 asistencias, 2 recuperaciones, 1 bloqueo y 3 pérdidas.

Esta actuación le permitió ganar una votación que Denver Nuggets realizó en sus redes sociales, para elegir al mejor jugador del partido.

Otra de las grandes figuras del encuentro fue el serbio Nikola Jokic, quien completó el partido con 36 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias. En Portland volvió a lucirse Damian Lillard, con 37 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias y 2 robos.

El cuarto juego de la serie entre el equipo de Campazzo y los Trail Blazers se disputará en Portland, el sábado a las 17, hora de nuestro país.