Boca informó los resultados de los últimos testeos de covid-19

Foto: Prensa Boca

Boca Juniors comunicó este sábado los resultados de los testeos PCR de covid-19 que se realizó el plantel profesional, con vistas a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional que disputará el lunes, en San Juan, frente a Racing Club.

Según informó el club Xeneize, todas las pruebas arrojaron resultados negativos. Esta situación deja al entrenador con todo el plantel a disposición, a excepción de Cristian Medina (covid-19) y Marcos Rojo y Agustín Almendra (lesionados), para afrontar aquel partido.

Con Edwin Cardona autorizado a disputar ese partido, antes de sumarse al seleccionado de Colombia, Miguel Ángel Russo todavía debe resolver algunas incógnitas.

Una de ellas es quién ocupará el arco. Esteban Andrada o Agustín Rossi, naturalmente, son los candidatos. La otra está en la mitad de la cancha, donde Nicolás Capaldo, Julio Buffarini y Jorman Campuzano pelean por dos lugares.

Ante este panorama, una probable formación de Boca para jugar en San Juan es con Rossi o Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolpas Capaldo o Julio Buffarini, Capaldo o Campuzano, Alan Varela, Frank Fabra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez.