Colón, sin bajas por covid-19 para la semifinal con Independiente

Foto: Prensa Colón.

Colón de Santa Fe no tendrá bajas por covid-19 para la semifinal de la Copa de la Liga Profesional que disputará el lunes, en San Juan, ante Independiente.

Así lo determinaron los hisopados nasofaríngeos a los que se sometió el plantel, por protocolo. Todos obtuvieron “resultados no detectables”.

“El staff médico profesional del Club Atlético Colón – Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a la delegación para el partido frente a Independiente arrojaron resultados no detectables”, comunicó Colón oficialmente.

De esta manera, las únicas bajas confirmada en el equipo de Eduardo Domínguez son la de Eric Meza, por suspensión, Paolo Goltz, con una distensión en el gemelo derecho, y Bruno Bianchi, con una sobrecarga en el gemelo izquierdo.

El lugar de Meza seguramente lo tomará Facundo Mura, mientras que para el puesto de último hombre que iba a ocupar Bianchi hay varios candidatos.

Ante este escenario, una probable formación para enfrentar a Independiente es con Leonardo Burián; Facundo Garcés, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.