Independiente mantiene una duda en el medio para la semifinal

Foto: Prensa Independiente.

Independiente parece tener casi todo resuelto con vistas a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional que afrontará el lunes ante Colón de Santa Fe, en San Juan. Lo único que resta confirmar, en principio, es la presencia o no de Domingo Blanco en el mediocampo.

El mediocampista trabajó esta mañana en forma diferenciada por una molestia muscular, aunque su participación en el juego ante el Sabalero, no estaría en duda.

Julio Falcioni aguardará hasta último momento por su recuperación. De todos modos, por si acaso, evaluó distintas posibilidades para reemplazar al ex futbolista de Defensa y Justicia.

En los trabajos que el plantel realizó esta mañana en Villa Domínico, el entrenador apeló a Adrián Arregui y Joel Soñora como posibles alternativas para cubrir la eventual baja de Blanco.

Si ese futbolista bonaerense de 26 años llega en condiciones, Independiente formaría con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Gonzalo Asís, Lucas Romero, Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco.

Por otra parte, este sábado se conocieron los resultados de los hisopados que se realizó el plantel con vistas al encuentro con Colón, y todos obtuvieron resultados negativos.