Argentina continúa su preparación para el duelo ante Chile

Entrenó Argentina
Foto: Prensa Selección Argentina

El seleccionado argentino continúa su preparación en Ezeiza, de cara al duelo del próximo jueves ante Chile, por las Eliminatorias Sudamericanas.

En una práctica distendida, que culminó con un formidable asado, los jugadores realizaron ejercicios con pelota y luego un torneo de fútbol reducido.

Como era de esperarse, el equipo campeón, según reveló Nicolás Otamendi en redes sociales, fue el que tenía a Lionel Messi. Junto a ellos dos, se coronaron Juan Musso, Nahuel Molina, Nicolás Tagliafico y Rodrigo De Paul.

Nicolás Domínguez y Exequiel Palacios, quienes se encuentran recuperándose de distintas lesiones, pudieron realizar algunos de los ejercicios a la par de sus compañeros. Quienes siguen trabajando totalmente aparte son Nicolás González y Lucas Alario, con la esperanza de llegar en forma a la Copa América.

El único futbolista que aún no se integró al plantel es Sergio Agüero, ya que ayer jugó la final de la Champions League y ya se encuentra en Barcelona para firmar su contrato con Barcelona. Al Kun se lo espera en Argentina el martes.