Boca cerró la llegada de su primer refuerzo

Foto: Prensa Lanús

Boca Juniors todavía no terminó de competir en este semestre, pero ya aceleró en el mercado de pases para cerrar su primera incorporación para la segunda mitad del año.

Se trata de Nicolás Orsini, centrodelantero actualmente en Lanús, que llegará al xeneize para comenzar a cubrir los vacíos dejados por las salidas de Ramón Ábila, Mauro Zárate y Franco Soldano.

Además, el centro del ataque del equipo de Miguel Ángel Russo siempre fue uno de pocos que nunca tuvo un dueño indiscutible desde el regreso al club del experimentado entrenador.

Según informó TyC Sports, Boca le pagaría a Lanús 2 millones de dólares por la mitad del ficha de Orsini, de 26 años.

En paralelo, Nicolás Russo reveló hace unos días que el granate negocia para obtener los préstamos de Agustín Obando y Gonzalo Maroni.

Será el primer gran salto de Orsini en su carrera, en la que recorrió torneos de ascenso en Argentina, Japón, Corea del Sur y Austria, además de un paso por el fútbol paraguayo. En el país, jugó en Atlético de Rafaela, Sarmiento de Junín y Lanús, donde tuvo una destacada actuación en 2020, lo que le valió el ingreso al equipo ideal de la Copa Sudamericana del año pasado.