Boca negocia por su segundo refuerzo

Foto: Prensa Huracán.

Boca Juniors no se detiene en la búsqueda de delanteros. Ya tiene cerrada la compra de Nicolás Orsini y ahora se oficializó que negocia por otro atacante: Norberto Briasco.

“Estamos hablando con Boca por Briasco. Hicieron una buena oferta. Esto se trata de negociaciones y esperemos llegar a un acuerdo. La vamos a analizar con el resto de la Comisión Directiva”, reveló David Garzón, presidente de Huracán, en diálogo con Radio Continental.

No es casualidad que el xeneize se lance con todo para reforzar su ataque. Respecto del plantel que inició el semestre, ya se fue Ramón Ábila y tanto Mauro Zárate como Franco Soldano no continuarán en el club.

Briasco, de 25 años, es la joyita que espera vender el Globo para hacer caja, y candidatos no le faltan. Ya en el anterior mercado de pases River Plate intentó llevárselo, aunque no se concretó. Y en las últimas semanas Las Palmas, de España, envió una oferta que no convenció.

Hombre que se puede mover por todo el frente de ataque, Briasco también juega para la Selección de Armenia, sorprendente líder invicto de su grupo en las Eliminatorias europeas.