Racing: baja de último momento para enfrentar a Boca

Foto: Prensa Racing

Además de las ausencias de Gabriel Arias y Eugenio Mena, quienes se unirán al seleccionado de Chile para disputar las Eliminatorias, Racing Club tendrá otra baja para enfrentar el lunes a Boca Juniors, por un lugar en la final de la Copa de la Liga Profesional.

Se trata de Julián López, quien el viernes presentó un cuadro febril y, por tal motivo, se sometió a un testeo de covid-19. Pese a que el resultado de esa prueba dio negativo, y que no presenta síntomas, el juvenil quedó aislado en su domicilio por precaución y no viajaría a San Juan.

Mientras tanto, el plantel realizó este domingo tareas de movilidad, circuitos de definición y pelota parada, en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda.

Los jugadores de Racing almuerzan juntos y por la tarde se subirán al vuelo charter que los depositará en la provincia cuyana, donde mañana a las 15, en el estadio San Juan del Bicentenario, se medirá con Boca.

De no mediar imprevistos, el equipo que dispondrá desde el inicio Juan Antonio Pizzi será con Gastón Gómez, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti.