Agüero, en su despedida de Manchester City: “Terminar de esta manera, la verdad, no lo esperaba”

Agüero se despidió de Manchester City
Foto: Prensa Manchester City

Sergio Agüero se despidió hoy de los hinchas de Manchester City, en su último encuentro en el Etihad Stadium. Y lo hizo de una manera acorde a lo que dejó durante una década en el club, porque jugó un ratito y metió dos goles.

“Algo increíble. Terminar de esta manera, la verdad, no lo esperaba. Estoy muy feliz”, expresó en diálogo con ESPN el máximo goleador en la historia del equipo inglés, con 260 goles en 389 partidos.

No solo con los Ciudadanos hizo historia Kun. También es el máximo goleador extranjero en la historia de la Premier League y el cuarto en la tabla general de mayores artilleros del torneo británico.

“Me siento muy feliz, porque no es fácil estar 10 años en el fútbol inglés, y la verdad que todo lo que hice por el club… me siento muy contento. Podría haber hecho un poco más, pero son cosas de la vida, y terminar de esta manera es algo increíble”, destacó.

Agüero aun puede ser parte del logro más importante de Manchester City en su historia, ya que el próximo sábado se despedirá definitivamente en la final de la Champions League frente a Chelsea. Lo que no se sabe todavía es si tendrá minutos en cancha. Todo dependerá de Josep Guardiola.

“Las decisiones las toma él. Desde que llegó le tuve mucho respeto y siempre traté de ayudar al equipo, de dar lo mejor. A veces tocó jugar, a veces no. Este año tuve la lesión y cuando mejor estaba me agarró el Covid, fue un año complicado. Ahora estoy bien físicamente y espero dar lo mejor”, concluyó el ídolo de Manchester.

Por lo pronto, en su último partido en la que fue su casa por diez años, Kun se despidió de su gente alzando su decimoquinto título con esa camiseta, el de su última Premier League.