Cavani confesó que la chance de llegar a Boca “fue real”

Foto: Manchester United.

El delantero uruguayo Edinson Cavani reconoció que la posibilidad de llegar a Boca Juniors “fue real” y explicó el motivo por el cual, finalmente, decidió extender su contrato con Manchester United y permanecer al menos un año más en el fútbol inglés.

“Después de unos meses acá en Uruguay, de pensar muchas cosas, de estar viendo todo lo que está pasando con la pandemia, estar lejos de tu familia, perder muchas cosas, no poder recibir a tu gente lejos, empieza a hacerse más pesado”, afirmó.

En ese sentido, Cavani agregó: “Entonces en un momento manejé la chance de querer acercarme un poco más a mi gente, de venirme. Ahí apareció la chance de Boca, fue real, hubieron conversaciones pero siempre dentro de lo normal”.

En diálogo con la prensa de su país, el atacante uruguayo de 34 años explicó la razón de su decisión de permanecer en Inglaterra.

“Con la cabeza fría, pensé en no querer pasar por Manchester y que quede solo como un pasaje y ya está. Sinceramente me tocó un poquito el amor propio y el orgullo, y decidí seguir un año más, hacer un lindo sacrificio de seguir ahí y buscar ciertos objetivos, que tengo ganas de lograr con Manchester. Fue eso lo que determinó que siga un año más”, comentó.

Cavani arribó a Uruguay para sumarse al seleccionado de ese país, con vistas a las Eliminatorias, después de disputar la final de la Europa League, en la que Manchester United perdió por penales frente a Villarreal.