Confirmadas las sedes para las semifinales y final

Foto: LPF.

Quedaron confirmadas esta noche las sedes para las semifinales y final de la Copa de la Liga Profesional, que este fin de semana tendrá sus juegos de cuartos de final.

En un acto desarrollado en un hotel de Puerto Madero, se definió al Estadio San Juan Del Bicentenario como sede de las semifinales y al Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, como escenario de la gran final.

“Estamos muy felices de poder presentar las sedes de las semifinales y la final de la Copa de la Liga, un torneo muy bueno que se ha organizado junto a la AFA y los clubes que integran la Liga Profesional. Quiero felicitar a todos los clubes porque tuvimos un torneo bárbaro, aquí hay dirigentes de todos los clubes que juegan cuartos de final. Quiero felicitar también a Claudio Tapia, el presidente de la AFA, por este torneo”, expresó Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional.

Por su parte, Claudio Tapia, titular de la AFA, dijo: ” Quiero felicitar a todos los directivos de la Mesa Directiva de la Liga Profesional por el torneo organizado en una época muy complicada”.

Además, la organización del certamen premió a los destacados de la primera etapa de la Copa de La Liga, elegidos por los dirigentes:

Arquero: Franco Armani (River)
Defensor: Carlos Izquierdoz (Boca)
Mediocampista: Giuliano Galoppo (Banfield)
Delantero: Luis Miguel Rodríguez (Colón)
Entrenador: Eduardo Domínguez (Colón)
Árbitro: Facundo Tello