Dybala y Cristiano Ronaldo llegaron a los cien goles en Juventus, que sigue afuera de Champions

Foto: Prensa Juventus

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo llegaron hoy a los 100 goles con la camiseta de Juventus, que venció 3-1 como visitante a Sassuolo por la Fecha 36 de la Serie A italiana, pero sigue fuera de los puestos de ingreso a Champions League.

Adrien Rabiot y Cristiano Ronaldo adelantaron en el primer tiempo a la visita, que se había salvado en el inicio porque Domenico Berardi falló un penal.

En el segundo, Giacomo Raspadori descontó, pero luego apareció Dybala para pinchar la pelota por sobre la salida del arquero rival, asegurar el triunfo y alcanzar su centésimo gol en el club de Turín.

Juventus ahora suma 72 puntos, pero sigue quinto porque sus competidores para quedarse con los tres lugares disponibles para el torneo continental también ganaron.

Inter, ya campeón, le ganó 3-1 a Roma como local y tiene 88 puntos. Atalanta es segundo con 75 unidades gracias al 2-0 en su casa sobre Benevento. La misma cantidad de puntos suma Milan, que aplastó 7-0 como visitante a Torino.

Napoli, por su parte, es cuarto con 73 gracias a su goleada de ayer sobre Udinese.

Los otros resultados de hoy: Cagliari 0 – Fiorentina 0, Bologna 0 – Genoa 2, Lazio 1 – Parma 0 y Sampdoria 2 – Spezia 2.