Fin de la pesadilla: Andrada vuelve al país para sumarse a Boca

Esteban Andrada finalmente dio negativo de coronavirus en el hisopado que le realizaron esta mañana, por lo que ya emprendió el regreso desde Ecuador para reintegrarse a las prácticas de Boca Juniors y, sobre todo, reunirse con su familia.

El arquero había quedado varado y aislado en una habitación de hotel durante el viaje que realizó el xeneize para enfrentar a Barcelona de Guayaquil.

Luego de las polémicas, con duras críticas de su esposa a la dirigencia de Boca y un comunicado del club incluidos, Andrada ya recibió el alta y la pesadilla llegó a su fin.

Tras la derrota del conjunto de la ribera ante Patronato, incluso Javier García criticó públicamente a su compañero, y dio a entender que su contagio se debió a actitudes poco profesionales fuera de la cancha.

Lo cierto, es que a días del superclásico del domingo por Copa de la Liga, Miguel Ángel Russo recupera al arquero que era titular hasta este episodio. Habrá que ver en qué condiciones llega y si una vez a pleno vuelve al puesto que hoy es de Agustín Rossi.