Inter le ganó a Crotone y quedó a un paso del Scudetto

Foto: Inter

Inter de Milán, con Lautaro Martínez como titular, derrotó por 2-0 a Crotone en condición de visitante y quedó a un paso de obtener el Scudetto.

El conjunto neroazurro será campeón este domingo si Atalanta no consigue ganarle mañana a Sassuolo. Si eso sucede, acabará con el dominio en la Serie A italiana de Juventus, el campeón de los últimas nueve temporadas.

Christian Eriksen, cuatro minutos después de hacer su ingreso al campo de juego en reemplazo de Stefano Sensi, abrió el camino del triunfo para Inter, a los 24 de la segunda etapa. El marroquí Achraf Hakimi, en el descuento, sentenció el encuentro.

Lautaro Martínez jugó 65 minutos, estrelló un tiro en el palo en el primer tiempo y fue reemplazado en el complemento por el chileno Alexis Sánchez en el estadio Ezio Scida. Allí se jugó este partido correspondiente a la fecha 34 de la Serie A.

Crotone, que tuvo a Lisandro Magallán como titular, continúa con 18 puntos y sigue hundido en el fondo de la tabla, por lo que su suerte en la máxima categoría del fútbol italiano está prácticamente echada.