Lucas Pratto: el día después de su grave lesión

Foto: IG / @lucaspratto

Lucas Pratto permanece internado en los Países Bajos, después de la grave lesión que sufrió el domingo jugando para Feyenoord, en el clásico ante Ajax.

“Ya operado, más fuerte que nunca. Agradezco a todos por el respeto y sus mensajes de apoyo”, publicó el apodado Oso en su cuenta de Instagram.

Su representante, Gustavo Goñi detalló además que a Pratto le colocaron 8 tornillos en la zona de la lesión. En una acción de juego, al arrojarse al suelo para intentar recuperar un balón, el bonaerense sufrió la rotura de los ligamentos del tobillo y del peroné de su pierna derecha.

“No tenemos muy claros los pasos a seguir pero él está con mucha fuerza como siempre”, aseguró el representante, quien estimó “entre tres y cinco meses de recuperación”.

Además, en TyC Sports, aseguró que no es momento de pensar en cuestiones contractuales, teniendo en cuenta que el pase de Pratto sigue siendo de River. Lo que sí aclaró, es que habló con Rodolfo D’Onofrio y el presidente Millonario se puso a disposición.

También destacó la actitud de Marcos Senesi, compañero de Pratto en Feyenoord, quien “estuvo en todo momento junto a Lucas”.