Messi: “Siempre queremos ganar”

Habló Messi
Foto: Prensa Selección Argentina

Lionel Messi se prepara junto al seleccionado argentino para la doble fecha de Eliminatorias y la Copa América, y hoy dejó en claro cuál es el objetivo grupal: “Siempre queremos ganar”.

“Siempre es una ilusión una competición especial con la Selección. Siempre queremos ganar, es el objetivo. Los chicos están con muchísimas ganas, los grandes también. Se generó algo muy lindo, un grupo muy unido con una base muy grande que viene trabajando desde que arrancó Scaloni. Estamos haciendo un grupo muy fuerte para los desafíos que se nos vienen”, expresó el capitán en declaraciones a la prensa de la Selección.

El rosarino está “muy ilusionado, con muchas ganas de hacer las cosas bien”.

“En la última Copa América dejamos una buena imagen, pero no nos podemos quedar con eso, queremos seguir creciendo. Los últimos partidos de Eliminatorias también fueron buenos. Lamentablemente pasó mucho tiempo y no pudimos volver a juntarnos, pero intentaremos retomar eso lo antes posible para seguir creciendo”, manifestó.

El primer paso será por la clasificación al Mundial de Qatar, con los duelos ante Chile y Colombia, “que son dificilísimos los dos”.

“Muy duros, como son todos los partidos de Eliminatorias. Chile es una grandísima Selección, que tiene muy buenos jugadores. Si bien está con técnico nuevo y no tiene muchos partidos, tiene una base de jugadores de experiencia, con chicos nuevos que se incorporaron, igual que nosotros, con un recambio. Es una Selección en crecimiento y muy competitiva”, advirtió Messi.

Las declaraciones de Messi: