Montiel se sumó al seleccionado argentino

Gonzalo Montiel se sumó hoy al seleccionado argentino que está concentrado de cara a la doble fecha de Eliminatorias, en la que enfrentará a Chile y Colombia los próximos 3 y 8 de junio, respectivamente.

El futbolista de River Plate recibió ayer el alta médica tras haber superado el coronavirus y de haberse realizado estudios para descartar secuelas que le impidan retomar las prácticas. De todos modos, volverá a ser evaluado por el cuerpo médico albiceleste.

Montiel no juega desde el pasado 16 de mayo, en el superclásico que el millonario perdió por penales frente a Boca Juniors por la Copa de la Liga. Al día siguiente, dio positivo de Covid y tuvo que aislarse.

Sus compañeros Franco Armani y Julián Álvarez ya se habían incorporado unos días antes al plantel que conduce Lionel Scaloni.

De esta manera, solo restan la incorporaciones de Juan Foyth, quien arribará mañana al país tras haber ganado la Europa League, y Sergio Agüero, que viajará luego de la final de la Champions League que jugará este sábado para Manchester City.