Pizzi: “Hubo una campaña descarada e irrespetuosa hacia mi trabajo”

Foto: Racing.

El entreador de Racing Club, Juan Antonio Pizzi, aseguró esta noche que existe “una campaña descarada e irrespetuosa” hacia su trabajo desde que asumió en el club de Avellaneda.

“Venimos en un proceso en el que se cuestiona nuestro trabajo en apenas tres meses y medio, y más allá de los resultados, creo que hubo una campaña descarada e irrespuestuosa hacia mi trabajo que llevo con hidalgía y respeto. Yo soy siempre el máximo responsable, pero creemos con el cuerpo técnico que la línea que llevamos tiene todavía un margen de mejora, los resultados no van a alterar lo que pensamos de cara al futuro. Ojalá podamos concluir nuestro trabajo de la mejor manera posible el día que nos toque irnos”, dijo el técnico en conferencia de prensa, luego del empate 0-0 con Sao Paulo.

Y agregó, sobre las versiones que indican que la dirigencia se habría reunido con otros entrenadores: “La verdad es que en el mundo del fútbol suelen suceder este tipo de cosas, no me he desviado ni un centímetro. Creo que los procesos necesitan tiempo, con buenos o malos resultados. Hay muchísimas cosas en el club que se tienen que mejorar. Lo que digan los medios o las redes no tengo intenciones de valorarlo”.

Sobre el empate con Sao Paulo, Pizzi comentó: “Merecimos un mejor resultado, pero estamos conformes con el esfuerzo que hizo el equipo”.