Racing, con Pizzi en un mundo ideal y todo definido para visitar a Vélez

Juan Antonio Pizzi un día se despertó y se encontró en un nuevo mundo, lleno de confianza y cariño por parte del mundo Racing. Ojo, para eso tuvo que trabajar, aguantar duras situaciones y, sobre todo, revertir el clima adverso que reinaba hace tan solo una semana atrás con resultados.

Ahora, Macanudo, como lo bautizaron en España, conduce a una Academia que está a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores, que el domingo visitará a Vélez Sarsfield por los cuartos de final de la Copa de la Liga, que demuestra ambición en el campo de juego y en la que, por supuesto, nadie nunca pensó en echarlo ni se reunió con otro entrenador, según afirmó Víctor Blanco hace un par de días.

Como en la canción de Disney que en castellano interpretaron Ricardo Montaner y Michelle, Pizzi de repente vive en Un mundo ideal, “un lugar para soñar” y en el que puede “decidir cómo vivir sin nadie que lo impida”.

Así las cosas, haber preservado a gran parte de sus habituales titulares ante Sporting Cristal, le da la posibilidad de repetir a diez de los once que vencieron a San Lorenzo de Almagro.

El único ausente será Juan José Cáceres, quien sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Iván Pillud será su reemplazante.

Racing, entonces, formará con: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Mauricio Martínez, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Dario Cvitanich y Enzo Copetti.