Real Madrid le ganó al Villarreal, pero no le alcanzó

Foto: Real Madrid.

El Real Madrid le ganó hoy sobre el final 2-1 al Villarreal, en el estadio Alfredo Di Stéfano, y no le alcanzó para arrebatarle el título de La Liga al Atlético de Madrid del argentino Diego Simeone.

El Merengue jugó un flojo partido contra el Submarino Amarillo y recién en los últimos minutos lo dio vuelta con los goles de Benzema y Modric.

Villarreal, que tuvo al arquero argentino Gerónimo Rulli como titiular y al defensor Ramiro Funes Mori en el banco, se había adelantado en la etapa inicial con el tanto de Pino.

El conjunto Blanco peleó hasta el final La Liga, aunque tuvo un andar irregular durante todo el año y se quedó sin títulos: fue eliminado en Copa del Rey y en la Champions League quedó afuera en semifinales contra el Chelsea.

De esta manera, el futuro es incierto en el Real Madrid para Zidane y varios jugadores que parecen no continuar para la próxima temporada.

Villarreal terminó séptimo en el torneo y el miércoles se jugará una parada histórica en la final de Europa League contra el Manchester United.