Real Madrid rescató un empate ante Sevilla con sabor a poco

Foto: Real Madrid.

Real Madrid rescató hoy como local un empate 2-2 sobre el final ante Sevilla, un resultado que le impidió alcanzar al Atlético de Madrid, en lo más alto de La Liga española de fútbol, en el marco de la trigésima quinta fecha.

Sevilla estuvo dos veces en ventaja con los goles de Fernando y Rakitic, de penal. Esta última conquista del ex jugador de Barcelona se dio a instancias del VAR por una mano en el área de Militao.

Lo curioso es que la jugada siguió y había terminado con penal contra Benzema. El árbitro retrotrajo su decisión tras verificar en el VAR que primero había sido infracción del hombre del Real Madrid.

El Merengue, por su parte, llegaba golpeado a este partido por su eliminación en semifinales de la Champions League y lo pudo igualar en dos oportunidades con Asensio y Carlos, en contra.

Con este resultado, el líder sigue siendo en soledad el Atlético de Madrid, con 77 puntos, dos más que los escoltas Real Madrid y Barcelona. Sevilla, marcha cuarto, con 71.

En la próxima fecha, el Colchonero recibirá a la Real Sociedad, Real Madrid visitará a Granada y Barcelona chocará con Levante.